Las cocinas con barra se han vuelto en una de las tendencias en el mercado de cocinas y esto es debido a que nos proporcionan un lugar para hacer tarea, trabajar, colocar nuestra portátil o incluso para convivir con los amigos y familiares mientras preparamos un platillo.

Realmente tener una barra en nuestra cocina tiene muchas ventajas y por ello para que te inspires un poco más de lo que ya estas y decidas que la cocina de tu sueño tiene que tener una barra te dejamos aquí algunas ideas de diseños.

En este diseño nos damos cuenta como forma una «u» la barra con la cocina y ademas el color blanco con negro combinan perfectamente.

cocina con barra en forma de u

El siguiente diseño presenta una cocina con un espacio reducido, sin embargo la barra permite tener una zona de confort para preparar los alimentos.

cocina con barra

Aquí podemos ver otros cocina con en forma de «U» pero minimalista, dando un toque y encanto único.

cocina con barra minimalista

En este diseño notamos un ejemplo de uso de las barras para cocina.

cocina con barra ideas

en este otro diseño podemos ver como se usa la barra como un espacio para comer, trabajar, hacer tarea o convivir con los amigos. Por cierto es muy importante que las sillas combinen con el color y diseño de la cocina.cocina con barra espacio reducido

Este diseño es muy moderno y crea una sinergia con la arquitectura del hogar y esto es gracias a las piedras que se usan como base.

cocina con barra decoración

Una cocina de mandare siempre le dará un toque natural y de elegancia a tu hogar

cocina con barra de mandera

El siguiente diseño de cocina con barra, hace referencia a un diseño americano en color blanco y el amplio espacio de la barra es ideal para todo tipo de usos.

cocina con barra americana